CHARLY GARCIA PADECE MAL DE ALZHEIMER


Y es adicto a los fármacos, según biógrafo argentino. Pipo Cipolatti, rockero y amigo personal de García, hace revelación en su libro sobre adicciones, “Informe C”.

Agencias

Charly García tiene Alzheimer. Los excesos con las drogas le habrían pasado la factura al rockero argentino, quien ahora padece del mal que se manifiesta como deterioro cognitivo y trastornos conductuales.

Así lo hizo saber Pipo Cipolatti, líder del grupo de rock Los Twist, quien, valiéndose de su amistad con los principales músicos argentinos, está escribiendo un libro sobre la drogadicción de muchos de ellos.

En “Informe C”, nombre que llevará la obra de Cipolatti, el rockero le dedicará un capítulo a la salud de Charly García porque considera fundamental “poner en aviso a sus fanáticos sobre el verdadero estado” del músico.

Según Cipolatti, Charly García no está en capacidad de regresar a los escenarios porque “tras superar su adicción a las drogas, adquirió una nueva enfermedad: el mal de Alzheimer”.

Además, el líder de Los Twist está convencido de que su amigo tiene una nueva dependencia a los psicofármacos que atenta contra su vida.

Anecdóticamente, Pipo cree que el libro ayudará a su amigo Charly a encontrar el apoyo necesario para “regresar a la vida que tenía antes de la internación”.

Luego de estas declaraciones, se comprende por qué la justicia le ordenó a Pipo Cipolatti alejarse de Charly. Dicen que él proporcionaba drogas al músico de los bigotes bicolor.

el dato

En el Perú. Aunque Pipo Cipolatti parece querer detener el renacimiento musical de Charly García, hace unos días, Fernando Szereszevsky, mánager de García, confirmó que el rockero iniciará su gira latinoamericana en el Perú este 23 de setiembre.

Según Szereszevsky, Charlie guarda un especial cariño por el público peruano.


fuente: larepublica.pe

No hay comentarios: