¿ Será este año el de GUNS N´ROSES ?






Marc Malkin de E! Online, informa que Axl Rose, recientemente, ha permitido que profesionales vinculados con la industria musical escucharan material del largamente esperado nuevo disco de Guns N' Roses, "Chinese Democracy".

Uno de los ejecutivos que tuvo oportunidad de escuchar los 6 temas declaro: It's really good,". "Axl's voice sounds exactly the same, but the songs sound contemporary. You expect it to be a trainwreck, but it's not."

Estas sesiones, mas el reciente anuncio que Rose y la banda han incorporado nuevo manager, han disparado especulaciones que el lanzamiento del álbum seria inminente.

Por otro lado, Therockradio.com apunta que Geffen Records, el sello discografico de la banda, ha confirmado que han recibido una copia final del album y que solo restan resolver asuntos de dinero y derechos contractuales con el cantante.

Por si esto fuera poco, tambien se ha rumoreado que un Reality TV estaria listo para su emision en coincidencia con la salida del album, el programa abarcaria la ultima etapa de trabajo de los Guns N' Roses en el disco, y seria emitido por un popular canal de musica.


"Chinese Democracy" ha estado en elaboración desde 1995, con Rose como único integrante original que permanece en la banda.

Según un informe publicado hace 2 años por el New York Times, Rose a gastado un presupuesto de mas de 13 millones de dólares en el proyecto

Sproviero Martin

No hay comentarios: