AC/DC prepara nuevo material

AC/DC comenzó la grabación de nuevo material, después de una década, junto al productor Brendan O'Brien, mejor conocido por su trabajo con Pearl Jam, Stone Temple Pilots y mas recientemente, Velvet Revolver y Audioslave.

El bajista Cliff Williams declaro en Spinner.com, el pasado mes de Febrero, que la banda entraría al estudio el 1 de Marzo para grabar el sucesor de "Stiff Upper Lip" lanzado en el 2000.

XM's Boneyard/VH1, revelan el rumor que AC/DC se embarcara en una gira mundial hacia fines de año, una vez que el proceso de grabación del álbum este completado.

El grupo Australiano posee miembros divididos alrededor del globo. Malcolm y Angus Young dividen su tiempo entre Gran Bretaña y Australia (Con Angus pasando tiempo en Holanda, ya que el posee una esposa Holandesa). El cantante Brian Johnson y Cliff Williams están instalados en U.S.A., mientras que el baterista Phil Rudd vive en Nueva Zelanda.

Según Wikipedia AC/DC lleva vendidos mas 150 millones de discos en todo el mundo, su best seller "Back in Black" logro la suma de 42 millones a nivel internacional y mas de 22 millones, solo en los Estados Unidos.

Sproviero Martin

No hay comentarios: