Bob Dylan no autoriza medios gráficos en su actuación de Zaragoza

El músico no permitirá la entrada de cámaras de televisión ni fotógrafos al concierto que abre su gira española





Bob Dylan no ha autorizado la entrada de cámaras de televisión ni de redactores gráficos al concierto que protagonizará hoy en la Feria de Muestras de la capital aragonesa, dentro de la programación de la Exposición Internacional Zaragoza 2008. La organización de la Muestra Internacional ha intentando durante los últimos días que el artista autorizara la presencia de medios gráficos en el primer tema de su concierto, como es norma habitual en la mayoría de los conciertos que se celebran en España.

En una nota de prensa, Expo Zaragoza lamenta esta situación, ajena a la Muestra, y negocia con los representantes de Bob Dylan que al menos la cámara oficial de Canal Expo TV y el fotógrafo oficial de la organizadora puedan acceder al recinto para ofrecer imágenes a aquellos que las necesiten.

Este concierto en Zaragoza es el primero de su gira por España, después de las actuaciones que el artista ofreció en Toulouse y Andorra. El artista también actuará el 6 de julio en Girona, el 7 en La Muela (Zaragoza), el 8 en Villalba, el 9 en Salamanca y el 11 en y San Sebastián.

Acceso al recinto y entradas

La adquisición de la entrada para el concierto de Zaragoza da derecho al servicio de autobuses establecido desde las 18.00 horas. La salida de los autobuses se realizará desde la Avenida de Ranillas, a la altura del Pabellón de Aragón, y el Pabellón Príncipe Felipe, puntos hasta los que regresarán tras finalizar el concierto.

El acceso a los autobuses es totalmente libre para aquellas personas que quieran adquirir su entrada en las taquillas habilitadas en la Feria de Muestra. Asimismo, la adquisición de la entrada también permitirá el acceso gratuito al estacionamiento de la Feria.

El precio de las entradas será de 8 euros para las personas que posean un pase de temporada de Expo, de noche, entrada de un día, entrada de tres días o paquete de telecabina más entrada. Quienes no posean entrada Expo tendrán que pagar 25 euros.

fuente: elpais.com

No hay comentarios: