AC DC " BLACK ICE "


BLACK ICE



Venimos sumando pistas sobre el regreso de AC/DC desde hace… ¿años? Es que la banda liderada por Angus Young tiene una legión de seguidores (entre ellos, los miembros de esta redacción) que no pueden esperar para tener el nuevo material en sus manos. Ahora las cosas se encaminan mucho más, porque el disco ya tiene título y fecha de salida: se llamará Black Ice y estará a la venta a fines de octubre.



En Norteamérica el álbum se publicará el 29 de octubre, y aunque será distribuido por el sello Columbia (parte del grupo SonyBMG), sólo se venderán en los supermercados Wal-Mart, como parte del acuerdo que la banda firmó con la cadena estadounidense, similar al que suscribieron los Eagles con su último LP.



El corte de difusión será "Runaway Train" (nada que ver con el viejo hit de Soul Asylum), y comenzará a oírse en las radios a fines de agosto.



“Black Ice” fue producido por Brendan O'Brien y es el primer trabajo de estudio de la banda desde Stiff Upper Lip (2000). Para presentarlo, se habla de que encararán nuevamente una gira mundial. ¿Podrían venir a la Argentina, por favor?

Fuente: http://www.10musica.com/noticias/6095-Lo-nuevo-de-ACDC-ya-tiene-nombre-Black-ice

tarot

No hay comentarios: