PERSONAL FEST 2008 - ELEGANT SPORT


La propuesta artística del Personal Fest invita a vivir una experiencia única, en la cual se podrá disfrutar de bandas que marcan tendencia a nivel mundial. Lo nuevo y lo joven junto a grupos internacionales de trayectoria, en una fiesta que propone varios escenarios para poder apreciar lo mejor de la vanguardia musical y cultural.



Sábado 18 de Octubre > Show apertura con la banda inglesa The Klaxons.

Viernes 31 de Octubre >The Offspring, Bloc Party, The Jesus and Mary Chain, Spiritualized, !!! (chz chz cha), Four Tet (UK), Nação Zumbi (Brasil), Uffie & Feadz (DJ set), The Draytones (UK / Argentina), Massacre, Los Pericos, Los 7 Delfines, Bicicletas, El Canto del Loco (España) y Alai.
Entrada: $ 90 + $ 10 (*).

Sábado 1 de Noviembre > R.E.M., The Mars Volta, Kaiser Chiefs, Emmanuel Horvilleur, Rosal, No Lo Soporto, Leo García, Javiera Mena (Chile), Banda de Turistas, Mole, Coiffeur y Zeta (DJ set).
Entrada: $ 120 + $ 15 (*).

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

Las entradas están a la venta a través de Ticketek: llamando al 5237.7200, en www.ticketek.com.ar y los puntos de venta ubicados en Microcentro, Belgrano, Estadio Pepsi Music, La Trastienda Club y San Isidro.

No hay comentarios: