LOS 10 MÁS RIDICULOS DEL BLACK METAL

Satyricon (Nemesis Devina) #1

Esta es la foto más ridícula del Black Metal, por tres razones. La primera, la aguila disecada, ¿a quien quieren hacer tonto?, La segunda, Nocturno Culto, por tomarse fotos falsas de Black Metalero y por último, la muñequeras hechas en casa terminadas con clavos de carpintero de 10″. No la neta, parece que mató a un puercoespin con esa madre. Sin mencionar sun pantalones de spandex apretados. Eso como que no es muy Black Metalero, bueno a lo mejor si lo es…


Immortal #2


Es la toma dos de Inmortal. Y por una buena razón, ¿desde cuando satán tiene su propio equipo de hockey? Horgh se lleva el #2 por el look malvado de goalie. Pero eso no es todo, ¿qué opinan de la arma de Abbath? ¿Qué chingados es eso? Parece mas un batte que una hacha. La neta ya no se ni que pensar


Immortal #3


¿Qué es exáctamente lo que está pasando aquí? ¿A caso este es el nuevo equipo de la WWF? Demonaz parece que está listo para brincar desde la tercer cuerda. ¿y que es lo que ese cinturón de piel está deteniendo? El ha estado tomando demasiado Smirnoff Ice (Para su información, eso es lo que toman backstage). Parece que se les acaba de aparecer el coco y no saben para donde correr o si hacerse popó en los pantalones.

Dani #4


Dani de los Cradle of Filth está en el lugar #4 por ser increiblemente gay. Primero que nada, no ha habido una banda de Black Metal que haya tenido tantos sold outs como Cradle of Filth, segundo, no hay otra banda de Black Metal que le guste que le tomen tantas fotos como Cradle of Filth y por último, Dani siempre tiene que estar haciendo algo estúpido y/o gay virtualmente en todas las fotos con la banda. ¿Porqué? pues de seguro vió muchas veces la película “entrevista con un vampiro”.


Dimmu Borgir #5


El pelón hace que esta foto sea la #5 sin tocar aro. Esto es pintarse de manera seria, y especialmente para una sesión de fotos. Vean al pelón, la neta, se supone que te debe de dar miedo ¿o qué ondas? Parece un alien el wey! Como en Cradle of Filth, las fotos de Dimmu Borgir se han vuelto más ridículas con el paso del tiempo, por ejem. los sombreros altos, dientes de vampiro, capas, etc…





Dark Funeral #6


No me mal entiendan, Dark Funeral es la mata. Pero esta foto no. De hecho, eran la mata hasta que David Parland se fué. De cualquier forma, Lord Ahriman está bien marrano. Chequenle la panza colgando debajo del chaleco de piel. ¿que onda con el atuendo tipo bondage? ¿y las cadenas esas en el piso? Es obvio que van amarrar al compa que esta sentado, deberian haber sido el 5to lugar.

Old Man’s Child #7

A huevo que estos weyes se ven viejos ya, están todos calvos! Aparentemente los pelones han encontrado su nicho de mercado en la escena del Black Metal. Digo, no tiene nada de malo estar pelón y estar en una banda de Black Metal porque al parecer estar pelón significa como que ser bien malo, pero que al caso ponerte la camiseta de tu propia banda para la sesión de fotos, es como que bien poser eso.

Gorgoroth #8


bm8 Esperen un momento, ¿a caso esos son suspensorios? ooohh cielos! ¿deben de estar bromeando no? Y tiene además una cola de caballo y no solo eso trae como que un asadón, es como que un Black Metalero de granja, maldita sea esta foto raya en lo gay! Nada más que no lo diría enfrente del wey ese que parece Goliat y de seguro me pondria una madriza.

Fenriz (Darkthrone) #9


Es probablemente el más dramático de todos los Black-Metaleros, en todas las fotos sale posando ya sea incado en un tronco, auto-abrazandose, o mirando hacia el cielo, sin duda alguna maldiciendo a Jesus por no haberle dado suficiente lana para grabar un album decente.


IT (Abruptum/Ophthalamia) #10


Este wey cae en la casilla número 10. Este loco parece haber salido de alguna tribu india, no se si en Suecia existan los indios pero en fin de cualquier forma el estaría en una cueva con un cuchillo bien afilado.




No hay comentarios: