Metallica: nuevo sitio en la web para nuevo disco





Metallica a creado un nuevo espacio en la web, http://www.missionmetallica.com/ , para promover su 9 no disco de estudio. El sitio será lanzado durante el mes de Mayo y ofrecerá la posibilidad a los fans, la experiencia de tener una previa del nuevo material antes de su finalización.

El grupo ha estado grabando el todavía intitulado álbum junto al productor Rick Rubin y posee una fecha tentativa de lanzamiento para el mes septiembre.

El baterista Lars Ulrich recientemente declaro en la revista "Revolver", que el nuevo material es ciertamente mas dinámico y mucho mas variado que los últimos trabajos de la banda.

Metallica ya tiene previsto una serie de recitales, durante los meses de Mayo, Junio, Julio y Agosto, en adición a 2 shows en los Estados Unidos, en los festivales de Tucson (Arizona) y Bonnaroo (Tennessee). También hay rumores que el grupo se integraría al Ozzfest junto a Ozzy Osbourne.

1 comentario:

Coan Gómez dijo...

Tengo el gusto de otorgarte el “Premio Dardo 2008” por la elaboración de tu blog y el interés sus contenidos, gracias por los buenos ratos que nos haces pasar. Puedes recogerlo en www.coangomez.blogspot.com donde te esta esperando impaciente.