OZZY OSBOURNE ATRAPADO EN USHUAIA ARGENTINA


Ozzy Osbourne, leyenda del rock pesado, está varado en Usuhaia. El músico vino a visitar el país para grabar una serie junto a su familia y las condiciones climáticas le jugaron una mala pasada.

Osbourne llegó a la ciudad sureña el 20 de julio pasado, junto al su esposa Sharon Arden y sus hijos Kelly y Jack, además de una comitiva de 17 personas.

Según las fuentes consultadas, el rockero llegó a la provincia para grabar algunas situaciones de un reality show que protagonizará junto a sus familiares por la cadena musical y televisiva MTV.

Los Osbourne pasearon por los centros invernales Tierra Mayor, Cerro Castor y Haruwen. Para despistar, se registraron en el Hotel Los Cauquenes bajo el sinónimo de Smith, informó el diario Crítica de la Argentina. El cantante intentó alquilar una limosina, pero al no haber ninguna en Tierra del Fuego, tuvo que conformarse con tres camionetas Gran Cherokee, más aptas para el terreno local.

El viaje debía concluir el fin de semana pasado, pero el temporal de viento y nieve que afecta a Ushuaia dejó varados a los Osbourne, según confirmaron operadores turísticos al diario Los Andes.