CHARLY GARCIA SE SUBE AL ESCENARIO EN SEPTIEMBRE 2009

El genial y polémico Charly García está preparando su regreso a los escenarios en septiembre próximo, tanto en Buenos Aires como en distintas capitales sudamericanas.

El músico está realizando sesiones diarias de ensayos con jornadas que no superan las cuatro horas. Charly, según la publicación Rolling Stone, lidera una banda en la que su voz está bien al frente, delante de dos potentes guitarras y de dos teclados, además de una batería y una máquina de ritmos para la reproducción de los temas en sus versiones originales.

La banda de Charly está integrada por la cantante Hilda Lizarazu (que ya cantó con él a fines de los 80 y comienzos de los 90), el guitarrista Carlos Alberto "Negro" García López (quien también lo acompañó durante casi diez años) y el tecladista Fabián "Zorrito" Quintiero. Estos se suman al trío de músicos chilenos que venía acompañando a García en sus últimas actuaciones: el guitarrista Kiuge Hayashida, el baterista Toño Silva Peña y el bajista Carlos Ludwig González.

Según Rolling Stone, a Charly se lo ve muy concentrado y atento luego de varios meses de internación para recuperarse de sus adicciones.

No hay comentarios: